domingo, 1 de marzo de 2009

Bienvenus

Como muchos de vosotros sabéis me encanta Paris y Francia por extensión, así que me he decidido a crear un blog especifico para este precioso país. Espero que esto sea una guía para vosotros y una gran ayuda a la hora de planear un viaje.

No creo que haga falta que explique de donde he sacado el titulo del blog, solo decir que me parece una frase que define a la perfección el lugar.


Las secciones surgirán sobre la marcha, pero tengo previstas mensualmente las siguientes:

  • Un monumento de Paris.
  • Una región de Francia que merezca la pena visitar.
  • Un hotel recomendable en Paris.
  • Un restaurante, café o pastelería imprescindible de Paris.

Intentare que en la medida de lo posible las fotos sean propias, pero como no soy muy buena comprended que tenga que tirar de internet.


No dudéis en preguntarme cualquier duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.
Lo estreno y me alegro. Es muy romántico
París París..........
el nombre lo dice todo.
Fuí de viaje de novios, tenía 18, una nenita.
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta!! hace mucho que estuve y me gustaría volver, iré copiando ideas.

Kisses