martes, 3 de marzo de 2009

Hotel Les Jardins du Marais 4* (Paris)

Uno de los hoteles más bonitos que he conocido en Paris.Perteneciente a la cadena hotelera Home Plaza.

SITUACION
A pocos minutos a pie de La Bastilla, del metro, paradas de autobuses es lo que resulta más atractivo. No esta a pie de calle principal, pero la zona no es nada mala. Alrededor tienes unos cuantos bares y restaurantes.


RECEPCION
De estilo Art Deco en color verde y morado.
Recepción con vistas al restaurant

Tres personas te ayudan en lo que puedan y de forma agradable, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Para llegar a las habitaciones pasar por un patio interior, donde en verano ponen mesitas para tomar una copa o cenar, que es precioso.

HABITACIONES
Amplias, sobre todo en el edificio Eiffel, donde el propio Gustave diseño algunos de los planos de la famosa torre. Están decoradas con buen gusto y muy bien cuidadas. Todas tienen una pequeña cocina, que nunca usaras, pero muy práctica si se viaja con niños pequeños. Las camas pueden ser individuales dobles o de matrimonio. Puedes conertarte a Internet desde la TV. Y como cortesía, la primera noche te dejan una caja de bombones.


Habitación estandar

El baño no esta a la francesa (lavabo y vater separados), sino todo junto. Cuenta con una gran bañera, por si alguno se quiere hacer un par de largos.

DESAYUNO
Es buffet libre y bastante completo: huevos revueltos, salchichas, bollitos y tostadas con mantequilla y mermelada. Las mesas muy bien puestas con su taza, servilleta y todo lo que puedas necesitar: mermeladas, azúcar, cubiertos etc.
Buffet desayuno

INSTALACIONES ADICIONALES
  • Restaurante
  • Servicio de lavanderia
  • Parking concertado
  • Sala de reuniones (junto al comedor de desayunos)

PRECIOS: 1 noche en Hab. Doble con Desayuno: 170€ /2 personas (orientativo).

EDITADO: Este post ya se publico en el blog Los 1001 viajes, pero no podia faltar en este blog.

Fotos: web oficial Home Plaza.

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

oh...la, la....

Enhorabuena por este nuevo blog. Es fantástico. Un beso

Lapija dijo...

Gracias Patri